SOBRE NOSOTROS

SOBRE NOSOTROS

ACUERDOS D&A es una empresa con sede en Madrid, que se crea para poder aportar una figura mediadora muy necesaria entre deudor/acreedor y con un único objetivo: conseguir acuerdos transaccionales entre ambos para la cancelación de préstamos hipotecarios.

Aportamos un factor diferenciador en todo este sector, pues al ser también colaboradores de bancos y fondos, las comunicaciones que mantenemos en nuestro día a día son bidireccionales:

  • Sabemos cómo piensa el acreedor y eso nos aporta más valor y conocimiento a favor del deudor y viceversa.
  • Nuestra experiencia nos ha hecho llegar a entender, que empatizando con las dos partes, aunque a muchos les cueste creerlo, se consigue llegar a un acuerdo para la cancelación del préstamo hipotecario.
  • Para ello, en ACUERDOS D&A, nos esforzamos por conciliar transmitiendo las necesidades del uno al otro.
  • Escuchamos para entender cada situación como algo nuevo. Y no dejamos de aprender cada día.
  • Sabemos esperar con calma cuando las cosas se tuercen y nos encanta poder transmitir esa seguridad. Todo se puede arreglar.
  • Entendemos nuestro negocio como una oportunidad para superarnos en el terreno profesional, pero sobre todo en el personal y humano, celebrando cada éxito como si fuera el primero.
Fundamental para poder desarrollar nuestra actividad, tener muy en cuenta y poder transmitir los talentos y valores que nos diferencian y nos caracterizan:

LA EMPATÍA

Necesaria para implicarnos con cada persona física o jurídica y su situación, transmitiendo durante un proceso de negociación generalmente largo, la seguridad, confianza, cariño y profesionalidad que se necesita tener de la mano en este tipo de situaciones.

EL CONOCIMIENTO

Real y demostrable adquirido durante una larga trayectoria profesional, habiendo sido capaces de resolver situaciones aparentemente imposibles y con ello cambiado las vidas de muchas personas. Esto se ha convertido en nuestra fortaleza. Sabemos exactamente lo que tenemos que hacer en cada caso y con seguridad lo hacemos.

LA PASIÓN

Que ponemos, conscientes de que nuestro trabajo aporta un gran valor a la sociedad.

Nuestros servicios

Al deudor hipotecario

Necesito una dación en pago

Al acreedor

Gestión de carteras de préstamos fallidos

Inversores en activos bancarios

Servicios jurídicos. Asesoramos y tramitamos