SOY DEUDOR

QUIERO CANCELAR MI HIPOTECA

SOY DEUDOR

QUIERO CANCELAR MI HIPOTECA

Negociamos con tu acreedor para cancelar mediante un acuerdo amistoso tu préstamo hipotecario.

Existen muchas circunstancias por las que alguien se puede encontrar con la necesidad de pedir una dación en pago (entregar un inmueble hipotecado en pago de la deuda que recae sobre el  mismo).

Lamentablemente, la desinformación en este aspecto, hace creer al deudor, que solo existe una posibilidad para que una entidad bancaria contemple esta transacción: “Ser un deudor hipotecario sin recursos”.

En ACUERDOS D&A no vamos a hablar del Real Decreto Ley 6/2012 de medidas urgentes para proteger a deudores hipotecarios sin recursos, pues el Código de las Buenas Prácticas, es una medida de prevención estupenda para todas aquellas personas que cumplan con los requisitos que marca la Ley. Si eres un deudor hipotecario sin recursos, nosotros por supuesto te asesoraremos, pero es posible que no nos necesites.

Si bien esta medida  ayuda a muchas personas que se encuentran rozando el umbral de exclusión social, deja fuera a muchas otras, que por un motivo tal vez personal y no tanto económico, seguir pagando la hipoteca se ha convertido en una condena y desearían poder entregar su vivienda en pago de la deuda.

La realidad es, que la falta de conocimiento en este tipo de negociaciones y los obstáculos que suelen poner los acreedores, hace que todo el mundo tire la toalla, dando lugar a tener que seguir asumiendo una deuda de por vida, conservando un inmueble que posiblemente a día de hoy, valga menos de la mitad de lo que en su día se pagó por él.

Nosotros estamos aquí para conseguir lo que hasta ahora parecía imposible.
Nos hemos posicionado en el mercado para transmitir tranquilidad, porque como dice el refrán: «ni los buenos son tan buenos, ni los malos tan malos».

Sabemos que todas las entidades bancarias desearían evitar ejecuciones hipotecarias
y para ello hay un largo camino para poder negociar.
Solo hay que saber hacerlo.
Sin compromiso

CONTACTA CON NOSOTROS. HAREMOS UN ESTUDIO PERSONALIZADO DE TU CASO PARA ASESORARTE.